Ingredientes:
- Materiales para hacer comestibles Wilton: Colores del glaseado: verde hoja, rojo Navidad* y rosa* Combine rojo Navidad y rosa para obtener el color rojo que se muestra.
- 1 Glaseado de decorador listo para usar blanco – envase de 4½ lb (2 kg)
- Pirulís de dulce
- Receta o mezcla favorita para pasteles de sándwich blancos
- Mini chispas de chocolate
Que necesitas?
- Molde para mini pasteles de sándwich
- Rejilla para enfriar de 10 pulg. x 16 pulg. (25,4 cm x 40,6 cm)
- Mangas para decorar desechables de 12 pulg. (30,4 cm)
- Boquilla para decorar pasteles: 8
- Acopladores para decorar
- Tijera apta para alimentos
Instrucciones:
Paso 1
Haga los mini pasteles de sándwich. Prepare la masa para pasteles de sándwich siguiendo las instrucciones de la receta. Tíñala de rojo oscuro. Agregue a la masa las mini chispas de chocolate. Hornee los pasteles de sándwich y déjelos enfriar por completo de acuerdo con las instrucciones en el paquete del molde.
Paso 2
Arme los pirulís de dulce. Tiña porciones de glaseado de decorador de verde oscuro y verde claro. Coloque un minipastel de sándwich en el pirulí de dulce. Utilice mangas para decorar desechables recortadas, la boquilla 8 y los glaseados verde oscuro y verde claro. Sostenga la boquilla contra la parte interior del pirulí de dulce y forme tiras alternadas de glaseado. Forme un remolino de glaseado verde claro siguiendo la curva del pirulí de dulce, llenando luego el centro. Repita para obtener dos capas más. Termine el armado de las capas con un minipastel de sándwich en la parte superior.
A disfrutar!