¡Avive el espíritu de la Navidad en tan solo minutos con estos cupcakes! Bolsas de glaseado facilitan tanto la decoración que hasta un duende podría hacerlo.
Lo necesario:
- Molde Wilton para cupcakes de 12 cavidades
- Capacillos para hornear blancos, tamaño estándar
- Rejilla para enfriar
- Bolsas de glaseado para decorar con boquillas: rojo y blanco
- Su receta favorita para cupcakes
- Palillos
Instrucciones:
- Hornee y enfríe los cupcakes. Coloque los capacillos para hornear en cada una de las cavidades del molde. Hornee y enfríe los cupcakes de acuerdo a la receta que está utilizando.
- Decorando los cupcakes con conchitas. Utilizando la boquilla de estrella, forme conchitas alternando los colores. Empiece del borde de cada cupcake, acercándose al centro. Haga una segunda fila de conchitas alternando los colores sobre la primera fila. Agregue una tercera fila de conchitas.
- Decorando cupcakes con espirales. Utilizando la boquilla de estrella, forme un círculo rojo en la circunferencia del cupcake, y alterne con el blanco dentro del primer círculo. Repita con círculos rojos y blancos. Utilizando un palillo de dientes, alterne el principio del movimiento entre la parte superior y el borde inferior, y arrastre el palillo a través del glaseado. Tip: Limpie el palillo entre cada línea que haga.