Pastel en forma de corazón
Consiente a esa persona especial con un este pastel en forma de corazón. Es una deliciosa receta de pastel red velvet, es ideal para principiantes y decoradores de todas las edades. ¡Perfecto para el Día de San Valentín, un cumpleaños o en cualquier momento en el que quieras mostrar un poco de amor a alguien especial! Usa nuestro molde para pasteles en forma de corazón para que te quede perfecto.
MATERIAL
- Molde para pasteles en forma de corazón rojo de 9 pulgadas
- Rejilla enfriadora Wilton
- Espátula en ángulo de 9 pulgadas
- Manga decoradora desechable
- Boquilla 1M
INGREDIENTES
- Receta pastel Red Velvet
- Receta glaseado armiño
- Mezcla de chispas de San Valentín
INSTRUCCIONES
Paso 1: preparar y hornear pastel
Prepara la masa para bizcocho red velvet siguiendo las instrucciones de la receta. Si está usando nuestra receta anterior, le sobrará un poco de masa extra. ¡Puedes hacer dos pasteles en forma de corazón o usar la masa extra para hacer algunos cupcakes!
Paso 2: preparar el glaseado
Estamos usando glaseado de armiño para decorar este pastel. Este glaseado de inspiración francesa es suave, rico y crea un sabor muy similar al glaseado de queso crema, aunque no contiene queso crema.
Si prefiere usar glaseado de queso crema, consulta nuestra receta de glaseado de queso crema fácil, que sabe increíble con pastel red velvet.
Prepara el glaseado de armiño o queso crema siguiendo las instrucciones de la receta, luego usa la espátula para glasear la parte superior y los lados de tu pastel.
Paso 3: Decora el Pastel
Para el borde superior, prepara una manga con boquilla 1M y aproximadamente una taza del glaseado restante. Coloca estrellas alrededor del borde superior del pastel.
Finalmente, cubre el borde con las chispas de San Valentín Wilton.
NOTA
Si necesitas cambiar la consistencia del glaseado para poder glasearlo, solo tienes que agregar más líquido. Solo agrega una cucharada a la vez ya que con unas cuantas gotas, cambia mucho la consistencia.