Ingredientes
- Glaseado de mantequilla blanco
- Colorantes; violeta, rosa, durazno cremoso, naranja, amarillo limón
- Molde para cupcakes
- Rejilla de enfriamiento
- Mangas decoradoras
- Acoplador Boquilla 81
PASO 1
Prepare la masa para pastel siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y deje enfriar antes de decorar.
PASO 2
Prepare el glaseado de mantequilla de consistencia firme.
PASO 3
Combine los colorantes de glaseado violeta, rosa y un toque de durazno cremoso para obtener los colores violeta claro y oscuro que se muestran. Combine los colores de glaseado naranja, durazno cremoso y amarillo limón para obtener el color naranja que se muestra.Tiña ½ taza de glaseado cada uno de color violeta claro, violeta oscuro y naranja usando las combinaciones de colores provistas.
PASO 4
Con una espátula, aplique un poco de glaseado al cupcake, teniendo cuidado de no llegar al borde del cupcake.Prepare tres bolsas de decoración con acopladores (si los usa) y la boquilla 81 y llene las mangas.
PASO 5
Usando la boquilla 81, sostenga la bolsa con el extremo redondeado de la punta hacia el centro. Coloca tres pétalos alrededor de la parte superior del montículo, superponiéndolos ligeramente y curvándolos sobre la parte superior.Sostenga la manga en posición vertical. Coloque una fila de 5 a 6 pétalos alrededor de la primera fila, de pie y alineados con la altura de los pétalos en la primera fila.Continúe colocando la segunda fila de 8 a 9 pétalos y la tercera fila de 10 a 11 pétalos, cada fila de pétalos mide un poco más larga que la fila anterior. Los pétalos de la tercera fila deben abrirse ligeramente, creando una flor abierta.Coloque de 1 a 3 hileras más de pétalos, cada hilera abriéndose en abanico desde la hilera anterior, pero aún ligeramente levantada. Continúe hasta que la flor esté llena.