INGREDIENTES
- Receta favorita para cake pops.
- Caramelo Candy Melts®: Blanco Brillante, Amarillo, Rojo, Azul
- Juego de marcadores de tinta comestible FoodWriter™; se usan el Amarillo y Rojo
UTENSILIOS WILTON
- Molde para pastel antiadherente
- 20 palitos de paleta
- Patrón de fútbol (abajo)
- Mangas decoradoras desechables
Paso 1
Prepare la receta de pastel en un molde acuerdo con las instrucciones de la receta. Una vez frio, desmorone y combien con el glaseado siguiendo la receta. Forme bolitas de 4 cm. Introduzca un palito en cada bolita y coloque en el soporte. Derrita la cobertura Candy Melts de acuerdo con las instrucciones del paquete. Sumerja la punta de cada palito en la cobertura derretida e inserte en el soporte. Deje reposar y enfriar hasta que estén listas, alrededor de 15-20 minutos.
Paso 2
Usando el caramelo blanco recalentado o todavía calientes, sumerja cada cake pop y dé unos golpecitos
Paso 3
Use un marcador de color comestible para delinear el patrón en la cake pop, comenzando con el centro superior y dibujando líneas de 9.5 mm hacia afuera desde cada punto del pentágono. Trace el próximo pentágono al final de cada línea. Continúe siguiendo el patrón de fútbol hasta que cubra toda la cake pop. Repita para el resto de las paletas.
Paso 4
Derrita la cobertura Candy Melts de acuerdo con las instrucciones del paquete y colóquelos en una manga decoradora desechable. Corte una pequeña abertura en cada manga, trace un patrón, y rellene en los pentágonos. Refrigere las paletas hasta que sequen, alrededor de 5 a 10 minutos.