Ingredientes:
- Receta favorita de pastel
- Glaseado de mantequilla
- Receta favorita de cereal de arroz
- 170 g (6 oz) de Caramelo Candy Melts Candy color azul
- 510g (18 oz.) de Caramelo Candy Melts color violeta
- 170 g (6 oz) de Caramelo Candy Melts color rojo
- Colorantes para chocolate de colores primarios
- Colorantes para chocolate Candy Garden
- Spray Color Mist perla
- Azúcares blancos
- Colorante para glaseado negro
- Pintura dorada
- Piping gel
- Azúcar dorada
- Molde mini para pan de 6 cavidades (loaf)
- Cuchillo grande y pequeño
- Juego de 5 pinceles decorativos
- Molde redondo de 15 x 7 cm (6 x 3 pulg.)
- Rejilla de enfriamiento
- Espátula angular
- Glaseado de mantequilla suave
Paso 1
Con un día de anticipación, haga cristales de dulces. Derrita Candy Melts colores lavanda, rojo y azul, por separado, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Usando colorantes para chocolate de Wilton, tiña los dulces derretidos de la siguiente manera:
- Rojo: caramelo rojo derretido caramelo + colorantes para caramelo rojo y negro
- Azul – Caramelo azul derretido Caramelo + colorantes para caramelo azul y negro
- Rosa: Caramelo lavanda derretido + colorantes para caramelo rosa y violeta
- Púrpura: Caramelo lavanda derretido + colorantes para caramelo violeta y rosa
- Purpura obscuro: Caramelo lavanda derretido + los colores del caramelo violeta, azul y negro
Vierta el caramelo derretido en un molde para pan pequeño (un color por cavidad). Enfríe hasta que esté listo, de 20 a 30 minutos. Con un cuchillo grande, corte los dulces en tercios. Usando un cuchillo de cocina más pequeño, separe los dulces para formar los cristales. Rocíe una pequeña cantidad de spray Color Mist perla sobre un papel encerado o en un tazón pequeño. Con un cepillo de decoración, espolvoree los bordes y las esquinas de los cristales.
Paso 2
Prepare la mezcla para pastel siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y enfríe dos capas de pastel. Nivele las capas, rellene y apile para formar un pastel de 5 pulgadas de alto. Glasee el pastel usando glaseado de mantequilla blanco.
Paso 3
Usando una espátula angular, haga una banda de glaseado blanco alrededor del centro del pastel. Cubra inmediatamente el glaseado blanco con azúcar blanca.
Paso 4
Tiña 3 tazas de glaseado negro. Usando una espátula, extienda glaseado negro en una capa gruesa alrededor de la parte superior e inferior del pastel, dejando la sección central blanca. Utilizando el alisador de glaseado, alise las secciones negras.
Paso 5
Usando un pincel de decoración y pintura metálica dorada, aplique pintura dorada a lo largo de los bordes de glaseado negro. Pinte las líneas agrietadas en la parte inferior y superior del pastel.
Paso 6
Prepare cereal de arroz con malvavisco siguiendo las instrucciones de la receta. Con 2 tazas de la mezcla, haga un montón de cereal grande (7 cm (3 pulg.) de ancho) y uno pequeño (5 cm (2 pulg.) de ancho), manteniendo plana la base de los montículos.
Usando caramelo derretido restante, coloque los cristales en los montículos de cereal de arroz, construyendo montículos alrededor de los cristales según sea necesario.
Con un pincel de decoración, cubra el área que quede sin cubrir con piping gel e inmediatamente cubra con azúcares dorados. Use pintura metálica dorada para cubrir cualquier área alrededor de los cristales de caramelo que quede sin cubrir.
Paso 7
Usando el glaseado de mantequilla negra restante, coloque un montículo grande en la parte superior del pastel y un montículo más pequeño sobre la base y pegue el montículo de cristales.