Ingredientes
- Colorantes; amarillo limón, azul real, violeta, marfil, verde hoja, aqua,
- Glaseado de mantequilla blanco
- Mezcla de pastel o receta favorita (se necesitan 6 tazas de masa)
- Manteca vegetal sólida
- Boquilla 1M
- Espátula de ángulo
- Mangas de decoración desechables
- Molde redondo de 15 cm (6 pulgadas)
- Alisador de glaseado
- Rejilla para enfriar
- Tijeras
- Papel grueso para formar el patrón
- Plumón de tinta comestible negro
Paso 1
Prepare la masa para pastel siguiendo las instrucciones de la receta. Hornear y enfriar dos capas de pastel. Recorte ambas capas a 5 cm (2½ pulg.) de alto. Rellene y apile capas para un pastel de 10 cm (5 pulg.) de alto. Glasea el pastel y alisa utilizando el alisador de glaseado. Deje que seque completamente alrededor de 1 hora.
Paso 2
Tiña 1/3 de taza de glaseado azul claro y verde claro usando los colorantes Wilton; Combina el azul real y violeta para obtener un color azul claro. Combina amarillo limón y verde hoja para obtener el color verde claro que se muestra. Tiñe 1 taza de azul, marfil y verde azulado. Reserva el glaseado blanco restante.
Paso 3
Dibuje el #7 sobre una cartulina para hacer la plantilla. Usando el marcador FoodWriter, trace en papel pergamino y recorte. Cubra con manteca vegetal sólida, la parte posterior de la plantilla del #7 y pegue al pastel.
Paso 4
Usando una espátula, aplique el glaseado azul claro, el verde claro, el azul y el marfil al azar alrededor del pastel. Retire con cuidado la plantilla. Prepare una manga con la boquilla 1M y el resto de glaseado blanco. Forme estrellas en la parte superior del pastel.