¡Este pastel con relleno de dulces está listo para que los niños lo disfruten en la fiesta de Halloween! Utilicen el molde Wilton para hornear un pastel de calabaza amigable y juguetón.
Lo necesario:
- Su receta o mezcla favorita de pastel (4½ tazas de masa)
- Glaseado blanco Wilton
- Colorantes para glaseado verde y naranja de Wilton
- Molde de calabaza Wilton
- Rejilla para enfriar
- Espátula en ángulo de 22cm (9 pulg.) Wilton
- Mangas para decorar desechables de 30cm (12 pulg.)
- 2 boquillas 1A de Wilton
- 1 boquilla 5 de Wilton
- Chocolates o caramelos naranjas, negros o cafés y verdes
Instrucciones:
- Prepare el pastel. Prepare la masa siguiendo las instrucciones. Hornee el pastel, déjelo enfriar y colóquelo sobre una base de pastel.
- Glasee el pastel. Tiña ½ taza de glaseado color verde, 2 tazas de naranja claro y 2 tazas de naranja oscuro. Con una espátula, glasee el tallo de verde. Con el glaseado naranja oscuro, glasee los rasgos faciales y los costados del pastel.
- Decore la calabaza. Prepare dos mangas con la boquilla 1A. Llene una con glaseado naranja claro y la otra con naranja oscuro. Haga líneas en la calabaza, alternando entre el glaseado naranja claro y el oscuro. Utilice la espátula para alisar las secciones.
- Decore la orilla inferior. Utilice la boquilla 5 y glaseado naranja claro para hacer conchitas en la parte inferior del pastel. Decore el tallo con chocolates verdes, la orilla con naranjas y los orificios de los ojos y boca con caramelos negros o cafés.
Rinde 12 porciones de pastel.