¡Estos pasteles de cumpleaños Whoopie Pies están listos para celebrar! Con coloridos jimmies mezclados directamente en la masa y con un relleno de crema de malvavisco, estos pasteles de whoopie son una excelente alternativa a los cupcakes y las galletas. Hechos con el molde para pasteles Whoopie, estos pasteles se hornean rápidamente y tienen el tamaño perfecto para postres chiquitos.
Ingredientes
- Molde para Whoopie Pies
- 1/2 taza (113g) de mantequilla suave
- 1 taza (200g) de azúcar granulada
- 1 huevo
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 ¼ tazas (290g) de harina para pastel, tamizada
- 1 ½ cucharaditas de polvo para hornear
- 1/4 cucharadita de sal
- 2/3 taza de leche
- 3 cucharadas (45g) de granillo arcoíris, y más para decorar
Relleno
- 6 cucharadas (90g) de mantequilla ablandada
- 1 ½ tazas (180g) de azúcar glass (azúcar pulverizada), tamizada
- 1/8 cucharadita de sal
- 1 frasco de crema de malvavisco (aproximadamente 7 oz) si no encuentras puedes sustituir por leche y agregar la necesaria a que tenga consistencia de glaseado.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Colorante para glaseado Wilton (opcional)
- Granillo arcoiris
Paso 1
Precaliente el horno a 160°C (325°F). Prepara el molde con spray antiadherente.
Paso 2
En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave y esponjoso, aproximadamente 3 minutos. Agrega el huevo y la vainilla; batir hasta que esté bien combinado.
Paso 3
En otro tazón, tamice la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregue la mitad de los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla y mezcle a velocidad baja. Cuando los ingredientes secos estén casi incorporados, detenga la batidora y agregue la leche. Continúe mezclando a velocidad baja hasta que la leche esté casi incorporada. Detenga la batidora y agregue los ingredientes secos restantes.
Paso 4
Vierta 2 cucharadas de masa en cada cavidad; extienda la masa hasta los bordes. Las cavidades deben estar llenas alrededor de 2/3 partes. Espolvoree granillo adicional sobre las cavidades antes de hornear.
Paso 5
Hornee durante 11-13 minutos o hasta que la parte superior del pastel esponje cuando se toque ligeramente. Deje que los pasteles se enfríen en un molde sobre una rejilla durante 8 minutos. Retirar y enfríe completamente antes de llenar.
Paso 6
Para el relleno, en un tazón grande, bata la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté cremosa. Agregue el azúcar en polvo y la sal; mezclar bien. Agrega la crema de malvavisco y la vainilla; Mezclar bien. Agregue colorante, si lo desea. Coloca o esparce el relleno sobre los Whoopies y decora con chispas, si lo deseas.