Ingredientes
- 3 tazas (384 g) de harina para todo uso
- 2/3 taza (135 g) de azúcar morena
- 1/3 taza (75 g) de azúcar granulada
- 3/4 de cucharadita de polvo para hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 12 cucharadas (180 g) de mantequilla
- 2 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla, 4 oz.
- 2/3 taza de chispas de chocolate semiamargo minis
PASO 1
Precaliente el horno a 180°C (350°F). Prepare las cavidades y los insertos del molde para vasitos de galleta con spray antiadherente.
PASO 2
En un tazón grande, combine la harina, el azúcar morena, el azúcar granulada, el polvo de hornear y la sal; mezclar bien. En un tazón pequeño apto para microondas, derrita la mantequilla; enfriar un poco. Agrega los huevos y la vainilla a la mantequilla; batir hasta que quede suave. Agrega la mezcla de mantequilla a los ingredientes secos; mezcle bien para formar una masa firme. Incorpora las chispas de chocolate.
PASO 3
Divida la masa de 2 cucharadas y coloque una bolita en cada cavidad. Use el inserto para presionar firmemente la masa en la cavidad y los lados, presionando hacia abajo y hasta el fondo de la cavidad. Deje el inserto en su lugar durante la cocción.
PASO 4
Hornee de 17 a 19 minutos o hasta que el borde superior de las galletas esté firme y seco. Deje enfriar 10 minutos. Retire los insertos de las cavidades; Gire suavemente el inserto para soltar la galleta. Deje enfriar completamente en la rejilla de enfriamiento. Las galletas permanecerán suaves hasta que estén completamente frías. Lavar, secar para utilizar nuevamente y repita con la masa restante.
PASO 5
Cubra la parte interna del vasito con Candy Melts y rellene con lo que guste