Ingredientes
- Glaseado amarillo limón, 1 oz. (28 g)
- Colorante verde de hojas, rosa, violeta, naranja, verde kelly, azul cielo, verde azulado 1 oz. (28 g)
- Fondant blanco para decorar, 24 oz. (680 g)
- Confeti para pasteles Jimmies Sprinkle Surtido, 3.2 oz. (85 g)
- Mezcla de pastel o receta favorita
- Confeti para pasteles coral, Sprinkles Tackle Box, 3.35 oz. (83 g)
- Glaseado Decorador Blanco Cremoso, 4 lb (1.814 g)
- Confeti para pasteles azul, Sprinkles Tackle Box, 3.35 oz. (83 g)
- Teal Icing Color, 1 oz. (28 g)
- Mezclas surtidas, Sprinkles Mixes 6.06 oz. (172 g)
- Rejilla de enfriamiento antiadherente – 14.5 x 20 pulgadas (36.8 x 50.8 cm).
Paso 1
Hornear cupcakes. Prepare la mezcla para pastel siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y enfríe los cupcakes en moldes blancos.
Paso 2
Glaseado. Usando los capacillos de cupcakes de arcoíris como guía, tiña ¾ taza de glaseado de cada verde claro, magenta, verde azulado oscuro y púrpura usando las combinaciones de colores proporcionadas. Combine los colores de colorante verde de hojas y azul cielo para obtener un color verde claro. Combine los colores de rosa y azul cielo para obtener el color magenta que se muestra. Combine los colorantes verde azulado y verde kelly para obtener el color verde azulado que se muestra. Combine los colorantes violeta y rosa para obtener el color púrpura que se muestra.
Usando los colores de glaseado de amarillo limón y naranja, tiña con los colorantes amarillo y naranja.
Prepare 6 mangas con la boquilla #6B. Rellene por separado con glaseado verde claro, magenta, verde azulado oscuro, morado, amarillo y naranja. Alternando colores en cada cupcake.
Mezcle el confeti junto en un tazón pequeño. Cubra los cupcakes con la mezcla de confeti.
Paso 3
Haga sombreros de fiesta. Aplane los capacillos de cupcakes de arcoíris. Cortelos por la mitad. Corte medio círculo de 1¼ pulg. (3.6 mm) desde el centro de cada mitad. Forme un cono y use cinta para asegurar.
La parte inferior del cono debe tener aproximadamente 1¼ pulgadas de ancho (3.6 mm) y el cono debe medir 3/8 pulgadas de alto.
Necesitará un sombrero por cupcake.
Paso 4
Tiña el fondant. Tiña fondant con verde claro, magenta, verde azulado oscuro y morado, usando las combinaciones de colores proporcionadas. Combine los colorantes verde hoja, azul cielo para obtener un color verde claro. Combine los colorantes rosa y azul cielo para obtener el color magenta que se muestra. Combine los colores de glaseado verde azulado y verde kelly para obtener el color verde azulado que se muestra. Combine los colorantes violeta y rosa para obtener el color púrpura que se muestra.
Usando los colorantes de glaseado amarillo limón y naranja, tiña fondant de amarillo y naranja.
Paso 5
Sombreros de copa. Trabajando con un color a la vez, haga bolas de fondant de 5/8 pulgadas (15.8 mm) y coloque una bola en cada sombrero, alternando colores.
Paso 6
Decore los pastelitos colocando un sombrero en cada cupcake.