Ingredientes
- Colorantes; Rosa, Amarillo Limon, Verde Kelly, Aqua, Azul Cielo, Garden Candy Color Set
- Mezcla de pastel o receta favorita
- Rejilla de enfriamiento
- Molde para pastel redondo de aluminio, 15 x 7.6 cm (6 x 3 pulgadas)
- Espátula angular
- Boquilla redonda # 2 (se necesitan 6)
- Glaseado de consistencia suave
- Mangas decoradoras
- Papel pergamino
- Alisador de Fondant
- Tijeras
- Regla
- Lápiz
- Cinta adhesiva
Paso 1
Prepare la mezcla para pastel siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y enfríe dos capas de pastel. Rellene y apile las capas para un pastel de 10 cm (5 pulgadas) de alto.
Glasee el pastel blanco.
Paso 2
Con un lápiz, trace el corazón en papel pergamino y corte. Coloque el corazón al costado del pastel ya glaseado. Con un lápiz o cinta adhesiva, marque la flecha en el pastel donde se coloca el corazón (esto hace que sea más fácil encontrarlo más tarde).
Paso 3
Mida la circunferencia y la altura del pastel. Corte un trozo de papel pergamino para que se ajuste a la circunferencia del pastel, agregando 2.5 cm (1 pulgada) en ambos lados para dejar espacio para manejar la tira de pergamino. Corte la tira a la altura del pastel.
Paso 4
Tiña ¼ taza de glaseado de cada color; rosa oscuro y azul claro. Combine los colorantes; Aster Mauve y Rosa para el color rosa claro y oscuro que se muestran. Combine los colorantes; azul cielo, Aqua y Verde Kelly para obtener un color azul claro. Tiña el color verde azulado oscuro y claro. También necesitamos amarillo usando el colorante amarillo limón. Reserva el glaseado restante blanco.
Paso 5
Pegue la plantilla de la tira de papel de pergamino a la superficie. Prepare cinco mangas con la boquilla 2 y llene por separado con rosa oscuro, azul claro, verde azulado oscuro, verde azulado claro y glaseado amarillo.
Forme al azar figuras sobre el papel pergamino, excluyendo la pulgada extra que dejamos en ambos extremos de la tira.
Congele la plantilla hasta que el glaseado de mantequilla esté listo, aproximadamente 20 minutos. Retire la plantilla del congelador. Trabajando rápidamente, use una espátula para aplicar glaseado rosa claro de manera uniforme sobre la tira, de aproximadamente 1.25 cm (1/4 pulgada) de espesor. Tenga cuidado de no empujar el glaseado demasiado fuerte, ya que eso podría manchar las figuras hechas en la plantilla.
Regrese la plantilla al congelador, dejándola enfriar durante 5 a 8 minutos. El glaseado debe enfriarse, pero no esté completamente congelado.
Paso 6
Con cuidado, envuelva el papel pergamino con el glaseado de mantequilla alrededor de los lados del pastel, usando un alisador de fondant para presionar la tira del pastel uniformemente.
Regrese el pastel al congelador, dejando papel pergamino sobre el pastel. Enfríe por unos 10 a 15 minutos. Retire lentamente el pergamino.
Usando una espátula, elimine el exceso de glaseado del pastel.
Paso 7
Usando una plantilla del corazón como guía para saber la ubicación del corazón debajo del glaseado de mantequilla, use una espátula angular para eliminar pequeñas cantidades de crema de mantequilla rosada hasta que llegue a la plantilla del corazón. Usando el borde de la espátula, retire el corazón de papel pergamino del pastel.
Prepare una manga con la boquilla 2 y el glaseado blanco restante. Escriba el mensaje que desee