¿Le gustaría preparar un delicioso y crujiente pay de cereza? ¿Cree que sea difícil prepararlo? Es más fácil de lo que se imagina. Para empezar, se necesitan muy pocos ingredientes, pero mucha pasión y dedicación.
Ingredientes
- Corteza de pay
- 2 latas de relleno de pastel de cereza
- 1 huevo
- Azúcar blanco, 8 oz (28,34 g).
Paso 1
Precaliente el horno a 400°F (204 °C).
Paso 2
Extienda la mitad de la masa de la tarta en un círculo de 25 cm (10 pulgadas) y colóquela en el molde de la tarta, dejando que los bordes cuelguen sobre los lados. Llene el molde ya cubierto con relleno de pay.
Paso 3
Extienda la segunda mitad de la masa para pay en un círculo de 25 cm (10 pulgadas). Con la rueda o el cuchillo para hacer pasteles, corte tiras de 26 cm (11 1/2 pulgadas).
Paso 4
Coloque 6 tiras verticalmente sobre el pastel, y las restantes de manera horizontal. Guíese con las fotos de referencia para obtener un resultado similar. Recorte los trozos largos y doble los bordes de la corteza y el pliegue. Utilice un broche para postres para esparcir la mezcla de huevo y conseguir que el azúcar se adhiera a la superficie.
Paso 5
Coloque el pastel sobre una bandeja para hornear (para atrapar las gotas que puedan escurrir) y hornee de 40 a 45 minutos o hasta que se dore.
Paso 6
Finalmente, permita que se enfríe en la rejilla de enfriamiento.
ARTÍCULO RELACIONADO: Cómo preparar un pastel con fruta congelada o enlatada