5 postres fáciles para preparar con niños

En la actualidad, es una excelente idea pensar en actividades en las que puedan participar grandes y chicos. Uno de los lugares que permite dar rienda sueltas a la creatividad es la cocina. Y no me refiero a preparar guisos, sino a postres.

Los postres son deliciosos y divertidos de preparar. A todos les encanta el dulce, especialmente a los niños. En el siguiente artículo, te presentaremos los 5 mejores postres que puedes preparar en casa durante cuarentena.

1.- Barras de galleta de unicornios brillantes

Convierte tus postres aburridos en divertidos y coloridos con chispas de colores. Preparar barras de galleta es super sencillo para los adultos. Sin embargo, puede ser un poco complicado para los niños.

Por lo tanto, asígnales el trabajo más divertido para que se involucren y deseen ayudarte la próxima vez que prepares un postre. ¿Cuál es el trabajo más divertido? ¡Decorar las barras de galleta! La decoración es la parte más divertida de preparar postres y a tu hijo o hija le encantará.
Ver receta

2.- Sándwiches de galleta con helado

Las galletas son el mejor ingrediente para preparar sándwiches de helado. Es un postre divertido que a los niños les encanta preparar. Puedes hacerlos del tamaño que prefieras y agregar tanto helado como gustes.

Deja que tu hijo o hija elija el sabor de helado que más le guste y permite que lo agregue a su sándwich. También puedes pedirle que le agregue chispas de colores o de chocolate para que se vea más divertido.
Ver receta

3.- Brownies al estilo Rocky Road

Los brownies al estilo Rocky Road tienen una rica base de brownie de chocolate con una capa de malvaviscos, espolvoreados con chispas de chocolate y almendras, y rociados con glaseado de chocolate.

A los más pequeños de casa les encantará este postres por la simple y sencilla razón que es chocolate. ¿Quién podría decirle que no a un brownie? 
Ver receta

4.- Galletas de corazones decoradas con chispas de colores

¿Te sobraron algunas chispas de colores? Utilízalas en unas deliciosas galletas en forma de corazón. Esta receta es una excelente manera de hacer que los niños decoren y es una actividad divertida para toda la familia.
Ver receta

5.- Mini bites de plátano

Estas mini bites de plátano son el postre ideal para que padres e hijos pasen un momento agradable en la cocina. Son fáciles de preparar y no se necesitan ingredientes difíciles de encontrar. Los niños pueden divertirse sumergiendo estas golosinas en chocolate y en otros dulces como chispas de colores o de chocolate.
Ver receta

La cocina es un excelente lugar para fortalecer los lazos en familia. Preparar postres saca el lado más creativo de las personas, lo cual es de gran ayuda para los niños. Procura preparar algún postre al menos una vez a la semana para que tus hijos esperen con ansias el día de cocina.